Curso: 8º A
Profesora : Nataly Jara Montecinos.
I. Aspectos académicos :
1. Asignaturas con menor rendimiento : - Matemática, Ciencias, Lenguaje.
2. Nombre de alumnos con menor rendimiento y asignatura :
- Alumno Nº 1 : Biología, Física, Química, Historia .
- Alumno Nº 2 : Inglés, Música.
- Alumno Nº 3 : Lenguaje, Tecnología.
3. Nombre de alumnos con mejor rendimiento :
- Alumno Nº 1 : 6.8
- Alumno Nº 2 : 6.7
- Alumno Nº 3 : 6.7
4. Notas pendientes : Sin notas pendientes.
5. Sugerir estrategias para superar el bajo rendimiento :
- Mayor exigencia ( Música)
- Registro de indisciplinas ( Música)
- Mayor exigencia (Inglés)
- Citar apoderados (Biología)
- Reforzamientos ( Biología)
- Actividades experimentales ( Física)
- Cambios de puesto ( Historia )
- Citación de apoderados ( Química )
- Trabajo con promedios bajos ( Química)
- Perseverancia y responsabilidad de parte de los alumnos ( Artes )
- Entrevistas a apoderados ( Ed. Tecnológica )
- Cambio de metodología ( Matemática )
- Mayor control con la asistencia de las alumnas a clases ( Ed. Física )
II. Ambiente Escolar:
1. Actitud de su curso frente al proceso E-A.
- Poco entusiasmo por la asignatura, los alumnos se dedican a conversar ( Matemática )
- Mala, demasiada facilidad para desconcentrarse, conversación permanente, clases interrumpidas ( Música )
- Tienen una buena disposición, sin embargo, cuesta mucho lograr iniciar una actividad y que todos logren terminarla ( Inglés )
- Falta mayor motivación ( Biología )
- Tienen una actitud positiva, un poco conversadores, pero se les debe presionar. ( Física )
- Buena, demuestran interés ( Ciencias Sociales )
- Buena, los buenos alumnos contestan y siempre preocupados. Alumnos que se distraen con facilidad tienen bajo rendimiento. ( Química )
- Buena ( Artes )
- Alumnos un poco conversadores, pero igual generalmente trabajan bien. Existen buenos resultados. ( Ed. Tecnológica )
- Poco entusiasmo, los alumnos se dedican a conversar. ( Matemática )
- Actitud positiva, buena, predisposición al trabajo.(Ed. Física )
2. Temas trabajados en Orientación :
- Reglamento interno.
- Déficit atencional.
- Los sentimientos.
- La cultura juvenil.
- Soy una persona.
3. Plan Camur : Resultados :
- Buena organización.
III. De Los Apoderados
1. Clima de las reuniones : Comentarios :
- Buenas las reuniones y asistencia de los apoderados.
2. Atención de apoderados :
- Nº de atenciones semestral : 42
Nataly Jara Montecinos
Profesora Jefe.Curso: 7°B E.M
Profesor: Roberto González
Aspectos | |
I.- Académicos | |
1.- Asignatura con menor menor rendimiento. Historia y Ciencias sociales | Causas. Poca atención en clases, la cual dificulta el trabajo |
2.- No | |
| |
5.- Sugerir estrategias , para superar el bajo rendimiento .( consignar las propuestas de los profesores de asignatura) | Estrategia Asignatura Análisis de videos Historia y ciencias sociales Juego de roles. Modelamiento de Lenguaje y com. resolución ítems de selección múltiple. Énfasis en la disciplina Todos. en clases. |
II .- Ambiente Escolar | |
1.- Actitud de su curso frente al proceso E-A..( consignar las observaciones de profesores de asignatura) | Comentarios Conversadores, cuesta mantener enfocados en la tarea. En general, los profesores coinciden en que imponiendo el orden en sala , los estudiantes trabajan bien. |
2.- Temas tratados en Orientación | Temas 1.- Déficit atencional 2.- Autoestima 3.- Sexualidad 4.- Atención-concentración |
3.- Plan Camur | Resultados se desarrollo normalmente , centrándose en coordinación y aprovechamiento formando grupos de trabajo para tareas especificas. |
III.- De los Apoderados | |
1.- Clima de las reuniones | Comentarios Buena recepción de los padres ante las líneas de trabajo propuesta tanto a nivel académico y disciplinario |
2.- Atenciones de Apoderados | N° de atenciones Semestrales 22. |
3.- Colaboración de apoderados | N° de Apoderados Programa 0 |
Roberto González
Profesor jefe
No hay comentarios:
Publicar un comentario